estudiantes

¿Por qué es importante la formulación de un Plan Estratégico para ITSA?

Nos permite documentar y establecer un norte para la Institución evaluando dónde nos encontramos y hacia dónde vamos, para así establecer una visión del futuro y unos objetivos a largo plazo.

Hoy nos proponemos formular un Plan Estratégico ITSA 2024-2044. Te invitamos a hacer parte de esta construcción conjunta.

¿Cómo visionas a ITSA, si hoy estuviéramos en el año 2044?
¡Ven, cuéntanos!
.

Bases del plan

Educación Superior Sostenible

Calidad y
Pertinencia

Transformación
Digital

Innovación y
Desarrollo Tecnológico

Encuestas
Comunidad académica, te invitamos a participar y construir el futuro de ITSA, acompáñanos con tus propuestas en cada uno de los temas estratégicos propuestos.

GUIA:

1. Elige el tema o temas estratégicos en los que deseas participar (No tienes que diligenciar todos los temas o retos, tu eliges los de tu interés).
  2. Priorice los retos en una escala del 1 al 3, donde 1 es nada importante, 2 medianamente importante y 3 muy importante
  3. Si tienes un nuevo reto que proponernos, por favor agrégalo en el campo destinado para tal fin.
  4. Puedes escribir una o varias estrategias, las que consideres necesarias asociadas a cada reto (ver ejemplos).

icon-inscripcion

icon-matriculate

icon-homologacion
icon-inscripcion
Extensión y/o Proyección Social

icon-matriculate

icon-homologacion
Gobierno Institucional

Documentos Base Contrucción Plan

En este espacio podrás encontrar material estratégico de la Institución y de otros organismos, para la formulación del “Plan Estratégico ITSA 2024-2044”.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Chat Whatsapp