Entra a la nueva U

Requisitos:

• Diligenciar completamente el formato "Solicitud de reclasificación", anexando los documentos exigidos y teniendo en cuenta la razón por la cual solicita reclasificación:
  1. Reclasificación por obtención de SISBEN. (Debe anexar copia del carné u hoja de registro del SISBEN)
  2. Reclasificación por cambio de residencia a otro estrato. (Debe anexar dos recibos de servicios públicos del nuevo lugar de residencia).
  •  Enviar el formato diligenciado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro de las fechas estipuladas.
  •  Cinco (5) días hábiles después de la solicitud, se le informará sobre el concepto de aprobación o rechazo de la solicitud. Si es aprobada descargue el volante de matrícula actualizado.

Solicitud de Reclasificaciones de Estrato y Sisben

2022-1 2022-2 2022-3
Desde 03 al 27 de Noviembre de 2021 Desde el 14 de Marzo hasta el 8 Abril de 2022 Desde el 11 de Julio hasta el 5 de Agosto de 2022

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Contácto:
Cindy Capdevilla Alviz
Profesional Universitario de Atención al Usuario
ofiadmisiones@itsa.edu.co
Horario de Atención:
8:00a.m. a 12:00m. / 2:00p.m. a 5:30p.m.
Temporada de Inscripciones
7:00a.m. a 7:00p.m.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Chat Whatsapp