Entra a la nueva U

Requisito:

El plazo que dispondrán para un reingreso los estudiantes que se retiren con el cumplimiento de los requisitos exigidos en el reglamento estudiantil, será de máximo de tres (3) años contados a partir de la fecha de su desvinculación.

Despues de (5) días hábiles puedes consultar la respuesta a tu solicitud ingresando nuevamente aquí y verificando el campo "ESTADO", en caso de ser favorable descarga el volante de pago el cual se podrá consultar en Academusoft empleando su usuario y contraseña.

Nota: Los estudiantes que no terminaron su primer y único período académico, deben presentar el formulario de inscripción diligenciado y cancelar los derechos de inscripción.

 

Atención:
Si usted se encuentra en la condición académica “Condicional - Bajo rendimiento académico” deberá realizar los siguientes pasos:
1. Diligenciar la solicitud de Reingreso
2. Solicitar el trámite de acta por bajo rendimiento en el link
3. El psicólogo asignado para atenderle enviará un correo para realizar la respectiva atención mediante una reunión virtual por la plataforma teams.

Proceso de reingreso

2023-1 2023-2 2023-3
Del 22 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2022

Del 6 de Febrero al 28 Abril de 2023

Del 5 de Junio al 18 de Agosto de 2023

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Contácto:
Cindy Capdevilla Alviz
Profesional Universitario de Atención al Usuario
ofiadmisiones@itsa.edu.co
Horario de Atención:
Lunes a Viernes
8:00a.m. a 12:00m. / 2:00p.m. a 5:30p.m.

 

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp