brasil

La institución aliada Universidad Federal Fluminense (UFF), junto con otras 42 universidades e instituciones públicas en Brasil, ha organizado un nuevo programa de movilidad internacional en línea, llamado Destino: Brasil.

Actualmente ofrecen más de 100 de cursos distribuidos en todas las áreas del conocimiento con el objetivo difundir la cultura, la ciencia, el lenguaje y la educación brasileña. Estos cursos se desarrollarán de forma virtual en idiomas como Portugués, Español, Frances e Inglés, durante los meses de julio a agosto sin ningún costo y las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de junio.

En el siguiente catalogo podrán encontrar los cursos ofertados según cada área de conocimiento. Es Importante leer la información de cada uno puesto que allí se menciona el idioma en que será impartido, duración, enlace de inscripción, fecha de inicio y finalización, intensidad horaria, entre otros.

Podrá consultar mayor información mediante el enlace https://www.destinobrasil-andifes.org/ o comunicarse al correo de la Oficina de Relaciones Internacionales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para inquietudes en el proceso de postulación.

Más información

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX