excel virtual
Debido a la emergencia sanitaria provocada por la covid-19, el Centro de Educación Continuada de la Institución Universitaria ITSA hizo uso de las herramientas digitales y habilitó el primer curso virtual de Excel Empresarial.

18 estudiantes, alineados a esta nueva dinámica de estudio, culminaron con éxito este curso virtual luego de 40 horas de intensidad, cuya metodología tuvo acompañamiento permanente de la docente con encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Para Gabriel Aguilar, gracias al curso obtuvo conocimientos para su crecimiento laboral y académico. “Si bien fue virtual, cumplió con todas mis expectativas debido a que se contaba plenamente con el apoyo de la profesora Lineth López de manera remota, atendiendo a nuestras dudas y teniendo esa paciencia para explicar todo el contenido programático”.

Por su parte, Marlon Roca, egresado del Técnico Profesional en Operación de Procesos Industriales, recomienda el curso de Excel Empresarial de la Institución Universitaria ITSA, pues manifiesta que el plan de estudio es muy completo al comenzar desde el nivel básico hasta el avanzado. “Doy infinitas gracias a la profesora Lineth López y a la unidad de Extensión de la institución por su compromiso con el curso y sus estudiantes para el cumplimiento de las actividades, a pesar de las condiciones de virtualidad durante la emergencia sanitaria”.  

Asimismo, la Ingeniera de Proceso Industriales, Daniela Pacheco, destacó la labor de la docente y su metodología implementada en el desarrollo del curso. “Durante las clases existió un buen desempeño por parte de la docente y el equipo de compañeros de clases, esto contribuyó a que cada día tenía ganas de aprender más e investigar, me siento muy satisfecha porque conocí muchas funcionalidades que desconocía y estoy poniendo en práctica, eso me gusta porque me motiva a seguir creciendo como persona y a nivel profesional, hoy puedo decir que terminé un ciclo de Excel, pero el reto continúa con mayor motivación”. 

Finalmente, José Vélez, aseguró que hacer el curso de Excel Empresarial en ITSA “fue la mejor decisión que pude tomar en pandemia; aprendí mucho y quedé satisfecho con todo el conocimiento adquirido”.

Hoy, los estudiantes certificados adquirieron y desarrollaron de manera virtual las competencias apropiadas para permitir resolver sus necesidades laborales, adquiriendo buen domino de la herramienta Excel en los niveles básicos, intermedio y avanzado.

Para más información de este curso y de toda la oferta de Educación Continuada, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

 

Whatsapp

Horarios de Atención (virtual)

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co

 

Atención virtual


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp