carne digital

A partir de ahora los estudiantes, egresados, docentes, contratistas y personal administrativo de la Institución Universitaria ITSA, dispondrán de un carné digital a través de la APP de ITSA para acceder e identificarse dentro del campus con un código QR.

Este nuevo carné que lleva foto personalizable fondo blanco, rol, número de documento y código, deberá ser presentado al momento de hacer el ingreso a las instalaciones de la institución, en caso de tener habilitado el acceso al campus y cumpliendo los diferentes lineamientos y recomendaciones de bioseguridad. Aunque aún se puede utilizar la cedula para ingresar, tener el carnet digital hará que el acceso sea más cómodo y seguro en cuanto se encuentra integrado a sistemas de información institucionales que verifican la identidad y estado del usuario en tiempo real.

Además, en su versión virtual, conservará el acceso a los beneficios de los convenios comerciales ya establecidos y vigentes. El proceso de creación y diseño fue liderado por el proceso de Tecnología y Sistemas de Información y la unidad de Atención al Usuario, con el apoyo del proceso de Comunicaciones Estratégicas.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Chat Whatsapp