mejores estudiantes SENA 2020 1
El pasado 04 de marzo, en el Auditorio del campus Barranquilla  de la Institución Universitaria ITSA, se realizó un acto de reconocimiento a los aprendices destacados durante la formación de los técnicos laborales pertenecientes al convenio Derivado 006, ITSA-SENA.

En el acto, que sirvió como cierre del convenio, se entregó reconocimiento especial a los mejores aprendices de cada programa en las cinco (05) siguientes categorías, teniendo en cuenta el compromiso y responsabilidad de cada uno de los aprendices escogidos: mejor aprendiz con capacidad de liderazgo, escuela de liderazgo, mejor proyecto productivo, mejor aprendiz etapa productiva en empresa, mejor aprendiz etapa lectiva.

Además de los estudiantes objeto del reconocimiento, también asistieron al acto, un grupo de instructores que acompañaron el proceso de formación y el equipo administrativo, académico y de bienestar del convenio.

Liliana González Saumett, coordinadora del convenio ITSA – SENA, felicitó a los aprendices por su esfuerzo y empeño puesto para sacar adelante el proceso de formación y por ser líderes dentro de sus respectivos grupos. Además los invitó a continuar su proceso de formación profesional en los programas de pregrado que en la actualidad ofrece ITSA.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

Horarios de Atención (virtual)