movilidad cali 2022Recibimos movilidad de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, de Cali!

La movilidad entrante, conformada por cinco estudiantes y un docente, visitaron campus Barranquilla y Soledad, participaron en la Muestra de Proyectos Tecnológicos 2022-2 donde exhibieron los diferentes proyectos de investigación que se encuentran realizando actualmente, además de asistir al workshop con el semillero So-Tech, contribuyendo así a la generación de conocimientos o experiencias de investigación, al igual que impulsar el programa de semilleros de investigación, a través del afianzamiento de alianzas estratégicas con instituciones de educación superior a nivel internacional.

Si estás interesado en conocer los beneficios y cómo participar en movilidades académicas, comunícate con la Oficina de Relaciones Internacionales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA