chile 2022Durante el 1 y el 6 de agosto, estudiantes y docentes del programa de Ingeniería Telemática e Ingeniería Mecatrónica estuvieron visitando la Universidad Santiago de Chile y la Universidad de Tarapacá, en Arica.

Durante la movilidad académica, participaron en mesas de trabajo con directivos de las instituciones anfitrionas. Asimismo, participaron en ponencias, donde presentaron los proyectos que vienen desarrollando en sus semilleros de investigación, conocieron el desarrollo de tecnologías para el uso de la energía solar; fortaleciendo así el programa de movilidad institucional y contribuyendo a la generación de conocimiento y experiencias de investigación.

Si estás interesado en conocer los beneficios y participar en las convocatorias de movilidad, escríbenos a la Oficina de Relaciones Internacionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA