pivvot

Joel Martínez Ospino, Nazly Baca Gutiérrez y Gabriela Michell Pérez, estudiantes de Tecnología en Gestión de Procesos Industriales; y Julián Morillo Maury y Tania Jiménez Pertuz, estudiantes de Tecnología en Gestión Gráfica Multimedial, participan en Pivotea, programa de la empresa Pivvot Consulting, que consiste en desarrollar habilidades asociadas al perfil profesional y fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes.

Durante este proceso, los estudiantes tendrán la posibilidad de recibir acompañamiento especializado de expertos y profesionales en consultoría de innovación, estrategia y marketing, con más de 20 años de experiencia ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a crecer y lograr objetivos ambiciosos.

Asimismo, podrán capacitarse y certificarse en HubSpot, herramienta de marketing, ventas y servicio al cliente, tener contacto directo con CEO’s y propietarios de empresas aliadas para conocer a profundidad necesidades, retos y oportunidades del ecosistema emprendedor, aprender metodologías probadas de innovación y crecimiento, con el objetivo que puedan aplicarlas a sus proyectos de emprendimiento. Esta experiencia podrán validarla como práctica profesional.

Pivotea consta de cuatro etapas, en las que los equipos deberán planear retos, desarrollar y ejecutar el plan de acción propuesto, pivotear y experimentar oportunidades, acelerar las ideas de negocio del proyecto, y hacer pitch a inversionistas. Al final del programa los mejores equipos serán reconocidos con un incentivo económico.

¿Qué más incluye el programa?

• Plan de negocios pre-diseñado para recibir inversión.
  • Herramientas, plantillas y software gratuito como parte del programa.
  • Financiamiento para empresas que cumplan con los requisitos del programa.

¿Cómo participar?

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o dirígete a la oficina del Centro de Educación Continuada, ubicada en ITSA Barranquilla, para inscripción a futuras convocatorias o más información.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetex no mas filas REDTTU
SINTRAITSA SINDOITSA

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ITSA