Estudiantes y docentes del programa de Administración de Negocios Internacionales, participaron del 4 al 7 de julio en mesas de trabajo con directivos de la IUV Universidad, ubicada en Banderilla, Veracruz, México.

Durante los tres días de movilidad, la delegación ITSA estuvo presente en ponencias y paneles, fortaleciendo así el programa de movilidad institucional y contribuyendo a la generación de conocimientos o experiencias de investigación, al igual que impulsar el programa de semilleros de investigación, a través del afianzamiento de alianzas estratégicas con Instituciones de educación superior a nivel internacional.

Para participar en movilidades académicas, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Chat Whatsapp