Banner Somos SURA Beca 1
Con el objetivo de generar oportunidades a personas con bajos ingresos económicos para que accedan a educación de pregrado y posgrado en ciencias sociales, económicas o humanas en universidades acreditadas en Colombia, el Grupo Sura abrió convocatoria para la Beca Nicanor Restrepo Santamaría, dirigida a personas que se destaquen por su iniciativa y liderazgo comunitario y que quieran transformar sus territorios de origen.

Las inscripciones a la beca, que cubre hasta el 100% de los gastos de matrícula y un porcentaje de manutención, están habilitadas hasta el próximo viernes 15 de julio.

Requisitos:

  • Personas de nivel socioeconómico 1, 2, 3 o 4.
  • Colombianos o extranjeros residentes en Colombia (que vivan hace un año en el país).
  • Interesados en iniciar o continuar con estudios de pregrado (técnico, tecnológico y profesional) o posgrado (maestría y doctorado) en ciencias económicas, sociales y humanas, en universidades o programas acreditados en Colombia. Consulte el listado en www.cna.gov.co
  • El aspirante no debe tener una carrera profesional previa si su postulación es para este título. También aplica para maestría o doctorado.
  • Para maestrías o doctorados, los postulantes deben contar con una experiencia laboral certificada, de 2 y 3 años respectivamente.
  • La beca aplica solo para estudiar un (1) programa.
  • La persona debe demostrar un promedio mínimo de 3.5. para postularse.

Los estudios deben comenzar a más tardar en el segundo semestre de 2023.

Más información e inscripción en línea aquí

 

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp