Se encarga de administrar y mantener los sistemas de información y servicios de red de la institución. También realiza la Gestión de compra de los equipos, bienes y servicios relacionados con el proceso, préstamo de equipos audiovisuales, ejecuta el programa de mantenimiento correctivo y preventivo de acuerdo a lo planificado y realiza soporte a los requerimientos de usuarios en aplicativos, hardware y redes. Con todo lo anterior como proceso de soporte contribuye de manera pertinente a las necesidades de formación de los programas académicos de la institución y a los procesos de investigación que se llevan a cabo en ésta.

 

Catálogo de Servicios

 

Política

Planes

Manuales de Sistemas de Información

 

 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

Horario de Atención:
Lunes a Viernes
8:00a.m. a 12:00m.
2:00p.m. a 5:30p.m.
6:30p.m. a 8:30p.m.
Oficinas de Atención:
Soledad Bloque B
Sala de trabajo independiente B2-1
Soledad Bloque C
Oficina de atención al usuario y préstamo de recursos físicos
Barranquilla
Oficina de Recursos Físicos y Tecnológicos

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp