educacion sin corrupcion 2019

En cumplimiento con lo establecido por el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, "Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano", la Institución Universitaria ITSA se encuentra construyendo la Estrategia de Lucha Contra la Corrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia 2022.

Por esto, invitamos a la comunidad institucional, y a la sociedad en general, para que, desde su experiencia y conocimiento, sean partícipes de la identificación de los posibles riesgos de corrupción, causas, consecuencias y los mecanismos de control necesarios para minimizarlos o, en el mejor de los casos, evitarlos. Formando así parte de la construcción de nuestra Estrategia de Lucha Contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano.


Documentos Anexos

Componentes de la Estrategia de Lucha Contra la Corrupción

Primer seguimiento estrategia lucha contra la corrupción 2022

Mapa de Riesgos de Corrupción

Estrategia Institucional de Lucha contra la Corrupción y Atención al Ciudadano

 

Con su participación se podrá:
  • Identificar los posibles riesgos de corrupción, causas y consecuencias y diseñar los mecanismos de control necesarios para minimizarlos o, en el mejor de los casos, evitarlos.
  • Mejorar el ejercicio público de Rendición de Cuenta a la Ciudadanía.
  • Establecer estrategias para la mejorar la prestación de servicios de manera más ágil, oportuna y cómoda que se ajuste a las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano.
  • Establecer estrategias para garantizar del derecho fundamental de acceso a la información pública. 

Envíe sus comentarios, observaciones y/o sugerencias al correo planeacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5

Chat Whatsapp