Las Instituciones de Educación Superior son lugares estratégicos para construir y promover la Responsabilidad Social, ya que es el lugar en el que confluyen la Investigación, la Transmisión de los Conocimientos y Formación de Ciudadanos Profesionales, y el Espacio Social abierto al debate público.

En la Institución Universitaria ITSA, enfrentamos el desafío de reconstruir el tejido social a partir de las acciones colectivas fuertes y decididas que tengan impacto en el entorno.

¿Qué proyectos sociales quieres desarrollar con nosotros?

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Chat Whatsapp