grados 2020En la ceremonia de grados número 53 de la Institución Universitaria ITSA, realizada de manera virtual el pasado 04 de septiembre, 147 jóvenes recibieron grado como Técnicos Profesionales, Tecnólogos, Profesionales Universitarios. Por la emergencia sanitaria del COVID-19, se realizó la entrega de los diplomas casa a casa, habilitando igualmente la opción de descarga digital del certificado.

“Mi felicitación a todos los graduandos. Realmente es un gran logro hoy, graduarse como Técnico Profesional, Tecnólogo o Profesional Universitario de cualquiera de los programas que ofrece la Institución Universitaria ITSA. Este logro es mucho mayor por ser obtenido en medio de las dificultades actuales ocasionadas por la pandemia del COVID-19, etapa durante la cual la institución ha desarrollado una serie de estrategias para seguir adelante, y con satisfacción, vemos que lo estudiantes no han sido ni ajenos ni inferiores ante estos nuevos retos impuestos por las circunstancias y, haciéndoles frente a las adversidades salen adelante, de la mano de ITSA. Hoy como institución nos sentimos orgullosos y en la distancia y desde la virtualidad, los acompañamos en este momento de felicidad para ustedes y sus familias. Y tengan presente que esto no termina aquí, pues este es solo un peldaño más en su escalera al éxito. La institución siempre seguirá acompañándolos en su proceso de formación como profesionales”, expresó el rector Emilio Armando Zapata.

En esta ocasión fueron 107 Técnicos Profesionales, 27 Tecnólogos y 13 profesionales universitarios, quienes luego de cumplir con el ciclo de formación correspondiente a sus respectivos programas académicos, vieron realizado su sueño de obtener su título para avanzar en su futuro profesional.

Éxitos a nuestros nuevos egresados que han demostrado gran valentía y compromiso con su futuro en tiempos difíciles, seguros de que los sueños no se detienen.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

 

Whatsapp

Horarios de Atención (virtual)

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co

 

Atención virtual


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5