redttu itsa mayo 2020

211 estudiantes de ITSA reciben incentivos de matrícula para el periodo 2020-2.

La Institución Universitaria ITSA, en su reglamento estudiantil contempla diferentes estímulos, otorgándole un porcentaje de exoneración de pago de derecho de matrícula a estudiantes que participen en diferentes actividades o grupos y, por su rendimiento académico destacado. Los porcentajes van desde un 15% hasta un 100%.

Para este 2020-2, se beneficiarán 211 estudiantes con descuentos en su matrícula, distribuidos de la siguiente manera:

Beneficiarios por monitorías académicas o administrativas: 38 estudiantes. (Ver resolución y listado de beneficiarios).

Beneficiarios por participación en la muestra de proyectos: 90 estudiantes. (Ver resolución y listado de beneficiarios).

Beneficiarios por  participación en semilleros de investigación: 24 estudiantes. (Ver resolución y listado de beneficiarios).

Beneficiarios por su excelencia académica: 24 estudiantes. (Ver resolución y listado de beneficiarios).

Beneficiarios por excelencia deportiva y/o cultural: 20 estudiantes. (Ver resolución y listado de beneficiarios).

Beneficiarios por Mención de Honor y Grado Honorífico que reciben beneficio de descuento del 100%:  15 estudiantes. (Ver resolución y listado de beneficiarios).

Esto demuestra el interés permanente de la institución en brindar estímulos a sus estudiantes por su participación activa en actividades que aportan a su desarrollo integral, premiando igualmente la excelencia académica. Son importantes descuentos en matrícula que pueden ser acumulables y facilitan la continuidad de los estudiantes en la institución, quienes con esta ayuda pueden avanzar firmemente en su formación profesional.

Hoy, frente la crisis económica que ha generado la pandemia, estos beneficios se convierten en verdaderas oportunidades para que nuestros estudiantes continúen el sueño de ser profesionales, siendo esta una de varias estrategias e iniciativas que lidera actualmente la institución para apoyar a los estudiantes y sus familias en estos momentos difíciles. Sabemos que los sueños no se detienen y debemos propender para todos un futuro más cerca.

 

 

 

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filasREDTTU

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370 Solo FAX

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204 Solo FAX

 

Whatsapp

Horarios de Atención (virtual)

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co

 

Atención virtual


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5