El pasado 18 de diciembre se cumplió la ceremonia de grados número 51 de la Institución Universitaria ITSA, en la cual 328 jóvenes recibieron diploma como Técnicos Profesionales, Tecnólogos o Profesionales Universitarios.

La ceremonia se realizó en el Teatro José Consuegra Higgins con la presencia de los graduandos, sus familias, los directivos de ITSA, así como algunos funcionarios y docentes.

En su intervención, el rector, Emilio Armando Zapata, relacionó acciones y cifras que evidencian el compromiso permanente de la institución con la ciudad y la Región Caribe, en lo cual destacó la ampliación de la oferta académica con cuatro (04) programas de posgrado en nivel de especialización y, dos (02) en pregrado, Inteligencia de Negocios y Licenciatura en Educación Básica Primaria con énfasis en inglés. Igualmente, se logró la inclusión de 1.336 estudiantes en el programa de ´Jóvenes en Acción´ y 1.665 en ´Generación E - Componente Equidad´. Y no menos importante para el futuro de la institución, es el avance en el diseño arquitectónico y en los estudios técnicos para la construcción de la nueva sede de ITSA en el municipio de Soledad, para lo cual se cuenta con los apoyos de la gobernación del Atlántico y del Ministerio de Educación Nacional”.

Fueron 215 Técnicos Profesionales, 73 Tecnólogos y 40 profesionales universitarios, quienes, luego de cumplir con el ciclo de formación correspondiente a sus respectivos programas académicos, vieron realizado su sueño de obtener un diploma académico, y podrán, a partir de ahora, reorientar su vida accediendo a empleos calificados y construir un nuevo futuro para sus familias.

Para destacar, que en esta ceremonia, se graduó la primera promoción del programa profesional universitario en Diseño Gráfico, en el cual obtuvo su título Warren de Jesús Argote Gallardo.

Para este grupo de 328 nuevos egresados ITSA, los mejores éxitos en su desempeño laboral.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas

Donde Estamos

Soledad, Atlántico:
Calle 18 No. 39-100
Tels.: (57) (5) 311 2370

Barranquilla, Atlántico:
Cra 45 No. 48-31
PBX.: (57) (5) 311 2370 Ext. 203 - 204

Horarios de Atención

Lunes a viernes:
8:00 a.m. a 12:00 m.

2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Horarios en Temporada de Inscripciones

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 7:00 p.m

Correo institucional:
atencionalciudadano@itsa.edu.co


Envíanos tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias:


 

PQRSD


Institución Pública de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional; © 2017, NIT: 802.011.065-5