clase espejo 2019
Con ocasión del convenio de cooperación firmado entre la Institución Universitaria ITSA y la Universidad del Istmo de Panamá, se vienen trabajando algunas actividades conjuntas, entre las cuales se encuentran las Clases Espejo, que consisten en compartir el desarrollo de un curso o de una clase, haciendo uso de las plataformas digitales.

Esta clase espejo se constituyó en la primera experiencia de este tipo en el marco del convenio, en la cual, un representante de la Cámara Marítima de Panamá compartió la visión país acerca del tema marítimo, en la actualidad, a corto y a mediano plazo.

En el desarrollo de la clase espejo participaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, quienes son los directamente interesados en ampliar su conocimiento en temas relacionados con el comercio internacional, la logística y manejo de puertos.

Este tipo de actividades se enmarcan el esfuerzo que viene realizando la institución para fortalecer la internacionalización del currículo de todos los programas que conforman la oferta académica.