extranjeros graduacion
La Institución Universitaria ITSA certificó la segunda promoción de extranjeros en competencias comunicativas en el idioma castellano, nivel básico, correspondiente al usuario A2 de acuerdo al marco común de referencia europeo.

Este grupo, compuesto por 12 extranjeros, estuvo integrado por voluntarios que apoyan el programa de bilingüismo en las instituciones públicas de los niveles básica primaria, básica secundaria y media del distrito de Barranquilla.

El programa que oferta ITSA consta de cuatro niveles, inicial, básico, pre-intermedio e intermedio, distribuidos en nueve (9) módulos. Este curso se ofrece a todos los extranjeros residentes en la ciudad que quieran desarrollar o mejorar sus competencias y habilidades comunicativa en el idioma español.

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de ITSA cuenta con la experiencia y el personal docente capacitado e idóneo para enseñar los idiomas inglés, francés, portugués y español para extranjeros, entendiendo la importancia que, en la actualidad, tiene el dominio de uno o más idiomas adicionales al nativo.

La capacitación impartida a este grupo de extranjeros estuvo a cargo de la profesora Nerys Balceiro, Magister en Cooperación Internacional.

min2 gobernacion soledad barranquilla alianza km gobiernoenlinea icetexno mas filas