feria egresado 2017

Durante los días 29 y 30 de agosto se realizó, en la Institución Universitaria ITSA, sede Soledad, la VI Feria de Egresados ITSA, organizada por la Unidad del Egresados, evento enmarcado dentro de las actividades de la Bolsa de Empleo Universitaria y el Servicio Público de Empleo, para la intermediación laboral.

La "Feria de Egresados", fue un espacio en el cual los egresados pudieron adelantar procesos de selección para aquellas vacantes ofertadas por las empresas que se hicieron presentes. De la misma forma, participaron en actividades lúdicas y de capacitación a través de charlas de orientación laboral.

Las empresas asistentes ofertaron sus vacantes a los egresados ITSA, posibilitando así la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Igualmente, algunas ofertaron servicios y productos a los cuales se puede acceder con más facilidades en virtud de los acuerdos comerciales de descuento establecidos.

Al evento, realizado en el Auditorio de la sede Barranquilla, asistieron 12 empresas que confían en las competencias laborales, tanto de los estudiantes en práctica, como de los egresados ITSA. Entre estas estuvieron las siguientes: Bilateral, Contactamos, Nutrición - Alianza Clínica Ortodontix, Clínica Ortodontix, Sutherland Global Services, Industrias Haceb, Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Frigorífico de la Costa S.A.S, Estrategia y Práctica S.A.S, Industrias Cannon de Colombia S.A, Gralco S.A, Ceipa Business School.